Por normal general con nuestros amigos de El Prat solemos quedar en su ciudad y paseamos por allí y cenamos en un bar unos bocadillos o en algún restaurante algo más elaborado. Pero hace un tiempo a alguien se le ocurrió la idea de ir de barbacoa. Nosotros encantados , ya que nos encanta salir del asfalto, alguien conocía unas barbacoas en Begues y allí fuimos.

El funcionamiento del lugar es muy sencillo, pagas por coche 10€ máximo 5 personas(si el coche lleva más gente pagas un suplemento). Después con la entrada más 2€ te dan un fajo de leña más que suficiente. Y ya solo queda apalancarse en alguna de las múltiples mesas que hay repartidas bajo la sombra de los pinos. Nosotros tuvimos la suerte de tener música flamenca y discotequera proveniente de una mesa cercana. ¡Hilo musical gratis!

Y aunque la comida fue genial y la compañía más aún, ese día la meteorología sopló en contra nuestro, en concreto haciendo que los cocineros/barbacoeros recibiéramos nubes de humo, ¡mucho! Tambien decir que en la parte baja pasa la riera de Begues, no lleva mucha agua pero la suficiente para que Nil se lo psará en grande tirando piedras al agua.